<!--:es-->Claudia Sandoval Es La Ganadora De “Masterchef” <!--:-->

Claudia Sandoval Es La Ganadora De “Masterchef”

unnamed

La organizadora de eventos de California ganó el título de la sexta temporada,

un acuerdo para publicar un libro de recetas y el gran premio de $250.000 dólares

El miércoles 16 de septiembre, la sexta temporada de MASTERCHEF llegó a un final inolvidable cuando el anfitrión, productor ejecutivo y juez Gordon Ramsay, junto a sus colegas del jurado Graham Elliot y Christina Tosi, nombró a Claudia Sandoval como la ganadora de la exitosa serie de competencia de cocineros no profesionales de FOX. Sandoval, de 31 años, es una organizadora de eventos oriunda de La Mesa, California. Además de ganar el título de MASTERCHEF, Sandoval también recibió un acuerdo para publicar un libro de recetas y el gran premio de $250.000 dólares.

“Ser coronada la primera MASTERCHEF latina es un sueño hecho realidad”, dijo Sandoval. “Este título ganado con tanto esfuerzo representa el éxito alcanzado sobre cada obstáculo que he tenido como norteamericana de primera generación y madre soltera. ¡No puedo esperar a más-

que mi hija y yo nos mudemos de nuestro departamento de un dormitorio y comenzar a compartir nuestra colección familiar de auténticas recetas mexicanas en mi libro de recetas! Espero que Estados Unidos esté preparado ¡porque esta latina tiene GRANDES planes! ¡Sí se puede!”.

“Claudia fue una competidora fuerte desde el principio”, señaló Ramsay. “Su pasión y sus platos únicos fueron lo que más nos impresionaron, y esperamos ver adónde la llevará su nueva carrera culinaria”.

En el sensacional episodio final de temporada de esta noche, Sandoval participó en dos competencias cabeza a cabeza. En primer lugar, compitió en el desafío de platillos clásicos de MASTERCHEF contra Stephen Lee, lo que le valió un lugar en la final. Luego, Sandoval enfrentó un intenso desafío culinario ante Derrick Peltz, un baterista de 28 años de Fort Myers, Florida. Para el desafío final, Sandoval creó una comida de tres platos de categoría superior: una entrada de tamales de Huitlacoche con chicharrón crujiente de cerdo, salsa de cactus y crema de aguacate; un plato principal de pez espada a la parrilla con chayote, garbanzos y calabacín mexicano; y una pera escalfada con natilla de lima, lima confitada y trozos de caramelo con canela y semillas de girasol. Al final, fueron los exquisitos sabores y platillos detallistas de Sandoval los que convencieron a los jueves y le valieron el título de MASTERCHEF.

Al final de su sexta temporada, MASTERCHEF se ubica en el ranking como el programa de cocina número 1 de la temporada en televisión, entre los adultos de 18 a 49 años y en el total de espectadores.

MASTERCHEF les ofrece una vez más a los talentosos cocineros hogareños la oportunidad de probar que tienen lo que se necesita para dejar su huella en el mundo culinario. Las audiciones para la séptima temporada de MASTERCHEF continúan este otoño, con castings abiertos en Chicago y Louisville (26 de septiembre); Jackson, Misisipi, y Nueva York (3 de octubre); y Los Ángeles (10 de octubre). Visita masterchefcasting.com para hacer un registro anticipado y para consultar la información más actualizada sobre las audiciones.

MASTERCHEF es producido por Endemol Shine North America y One Potato Two Potato, y está basado en un formato creado por Franc Roddam y Endemol Shine. Elisabeth Murdoch, Eden Gaha, Robin Ashbrook, Gordon Ramsay, Adeline Ramage Rooney, Patricia Llewellyn y Ben Adler son los productores ejecutivos. “Hazte fan” de MASTERCHEF en Facebook en facebook.com/MasterChef. Sigue el programa en Twitter en @MASTERCHEFonFOX y participa en la conversación con el hashtag #Masterchef. Sigue a los jueces en Twitter: Gordon Ramsay – @gordonramsay; Graham Elliot – @grahamelliot; Christina Tosi – @christinatosi.

Sobre One Potato Two Potato

Renombrado por su programación original galardonada, One Potato Two Potato produce programas de televisión de alta calidad a ambos lados del Atlántico, incluidos los enormes éxitos HOTEL HELL y MASTERCHEF y el irresistible show derivado MASTERCHEF JUNIOR, todos en FOX; así como también “Best New Restaurant” y la serie de competencia “Food Court Wars”. En el Reino Unido, OPTP produce “Gordon Ramsay Behind Bars” y “Gordon Ramsay’s Great Escape”, para Channel 4; la serie de biografía culinaria y nostalgia “My Kitchen”, para Good Food Channel de UKTV; y “Matilda and the Ramsay Bunch”, protagonizado por Tilly Ramsay para el canal infantil del Reino Unido CBBC. OPTP también ha producido dos series

-más-

de enseñanza de cocina con Gordon Ramsay, “Ultimate Home Cooking” y “Ultimate Cookery Course”, que se han vendido en todo el mundo.

Sobre Endemol Shine North America

Endemol Shine North America ofrece contenido de primer nivel e historias cautivantes a múltiples plataformas en Estados Unidos y en todo el mundo. Endemol Shine North America forma parte del Endemol Shine Group, la compañía recientemente lanzada que crea, produce y distribuye contenidos a nivel internacional con un diverso conjunto de firmas en EE.UU. que son responsables de algunos de los formatos de televisión y series más prominentes y exitosos en todo el mundo. Su división Endemol Shine Latino supervisa todas las ventas y desarrollos en idioma español tanto en Estados Unidos como en México. Entre las compañías productoras subsidiarias se encuentran Authentic Entertainment, Original Media, True Entertainment y 51 Minds Entertainment. Además, Endemol Shine North America cuenta con una asociación estratégica con Ryan Seacrest Productions.

Las compañías del Endemol Shine Group en Norteamérica son responsables de series exitosas tales como “Below Deck” (Bravo), “Big Brother” (CBS), “The Biggest Loser” (NBC), BULLSEYE (FOX), “Fake Off (TruTV), “Hell on Wheels” (AMC), “Ink Master” (Spike), “It Takes a Church” (GSN), “Kingdom” (DirecTV), “Knife Fight” (Esquire),  MASTERCHEF (FOX), MASTERCHEF JUNIOR (FOX), “Restaurant Startup” (CNBC), “Swamp People” (History), “The Island” (NBC), “The Real Housewives of Atlanta” (Bravo), “Steve Harvey” (NBCU), “T.I. & Tiny: The Family Hustle” (VH1), “Steve Austin’s Broken Skull Challenge” (CMT) y “Wipeout” (ABC), entre muchas otras.

Share