El Poder de las Palabras

El Poder de las Palabras

el-poder-de-las-palabras_9789584242341¿Hablas sola alguna vez? ¿Te preguntas a menudo cuáles son las cosas importantes y las que no? ¿Por qué motivos vale la pena luchar y qué lugar ocupan las personas que quieres?

Las lágrimas nos revelan que siempre van a ser parte de nosotros, pero las risas nos recuerdan una y otra vez que son la esencia de la vida. Vamos viviendo, vamos creciendo y poco a poco todo se aclara, o no.

No me es fácil expresarme con la gente que quiero, a veces quiero decir tanto que acabo diciendo lo contrario. Otras la voz se me queda atascada en la garganta y no sale exactamente lo quiero decir. ¿A ti también te pasa?

En cada página de este libro encontrarás una reflexión, una duda o un comentario sobre la importancia de las palabras, el valor de la amistad, el poder del amor, y un espacio para que puedas “hablar sola” y dar voz a tus pensamientos.

Un libro para pensar, crecer, reír y llorar.

Este libro contiene un compilado de las mejores frases y ?consejos universales? de hablando sola, ideales para hacer de éste un libro de consulta diaria que forma ya parte de la colección de hs.

El canal de hablando sola en you tube fué lanzado el pasado mes de octubre, esto como parte de la estrategia digital de la marca para 2013, cubriendo así las 3 principales redes sociales del momento: Facebook que cuenta ya con más de 2 millones de likes, twitter 40,000 followers y you tube que se espera se convierta al igual que las otras dos en un fenómeno de reproducciones .

En dicho canal las seguidoras de hablando sola encuentran contenidos generados específicamente para ellas, con temas de actualidad, como moda, amor, amistad, todos  tratados desde la filosofía de hs de manera atractiva y dinámica de transmitir.

Share