Los Mejores Lugares Turísticos De Buffalo

Los Mejores Lugares Turísticos De Buffalo

IMG_3704

Búfalo es la segunda por el número de los habitantes ciudad-millonario de los EEUU, todo un paraíso los viajeros apasionados que buscan distracciones. Hablando sobre las rutas para los turistas, hay que prestar atención a los barrios principales de la ciudad, cada uno de ellos ofrece un montón de entretenimientos.

El barrio Allentown es conocido por los centros de exposición, una variedad clubes y bares,tiendas de antigüedades que ofrecen una amplia selección de recuerdos.

 buffalo-ny-winter-travel

El barrio North Buffalo es famoso por las tiendas, y aun un adicto patológico a las compras no será capaz de recorrerlas todas.. Aquí hay tiendas pequeñas de ultramarinos y centros modernos comerciales. Ya que los propietarios de la mayoría de las tiendas son italianos, este barrio de Búfalo es conocido como “una pequeña Italia”.

El barrio Downtown se considera como el centro de negocios de la ciudad, aquí uno verá modernos centros de negocios, restaurantes y cafés. Sin embargo todos los establecimientos públicos están abiertos solamente hasta las 17.30. Cuando acaba el día laboral, Downtown se sumerge en silencio y tranquilidad, sólo de vez en cuando por las calles aparecen unos transeúntes casuales que van de prisa a casa después de un día laboral difícil.

 buffalo_sightseeing

Si el Búfalo Norte le comparan con Italia, la parte del sur de la ciudad se parece más a Irlanda en miniatura. Las casitas bien cuidadas, bulevares espaciosos y restaurantes del estilo irlandés, paseándose por allí Vd. tendrá la impresión de haberse hallado en otro país.

Cuando los paseos por las calles adoquinadas y visita a las numerosas tiendas dejan de causar placer, uno puede sumergirse en el ambiente de la flora y fauna silvestres y hacer una excursión fascinante a las cataratas del Niágara, una de las principales maravillas del mundo.

Share