¿Por Qué Están James Rodríguez Y Daniela Ospina En El Punto De Mira?

¿Por Qué Están James Rodríguez Y Daniela Ospina En El Punto De Mira?

BBpZg40.imgSon muy queridos en su país, discretos y familiares. Sin embargo, James Rodríguez y Daniela Ospina se han convertido últimamente en la diana de muchas críticas. Mientras los movimientos del futbolista sobre el césped del Real Madrid son analizados con lupa, ella se ha despedido entre lágrimas de sus días como bailarina. ¿Por qué están en el punto de mira?

Mucho se está comentando lo que algunos califican como una “bajada de rendimiento” del centrocampista y de una disminución de su presencia en el club blanco en los últimos encuentros. Mientras él capeaba el temporal en la capital española, su mujer ponía rumbo a Colombia para participar en el programa Bailando con las estrellas. Un reto que -además de despertar algunos rumores de distanciamiento entre ellos- no ha tenido el final soñado

Ajena a todos los comentarios y desmintiendo en el programa 4 Caminos del canal RCN las informaciones que hablaban de una crisis entre ellos, Daniela Ospina comenzó el concurso el pasado enero y lo hizo con muy buen pie. Respaldada por la excelente forma física que le proporciona el ser jugadora de voleibol profesional y por el público, la mujer de James se perfilaba como una de las favoritas.

Sin embargo, fue en el último programa –y de forma inesperada según cuentan algunas tertulias del país- cuando Daniela fue eliminada. Un triste final para ella que no le permitió articular palabra mientras se abrazaba al que hasta ahora ha sido su compañero de baile.

14262736032961

Cuando ya estaba preparada para decir adiós a esta etapa, Daniela se despidió del programa a través de sus redes sociales: “Gracias a todos mis compañeros por abrirme sus hermosos corazones fue una experiencia inolvidable y me llevo lo mejor de cada uno de ustedes, y a todos los que día a día me apoyaron y me daban esa fuerza para continuar me siento muy orgullosa de ser colombiana. Gracias y mil gracias”.

Su primera aparición pública tras quedar eliminada ha servido de nuevo para dejar constancia de que el distanciamiento con James Rodríguez es solo geográfico y por motivos profesionales. “Lo asumí (el concurso) como un reto, dije nunca he hecho esto en mi vida, puede ser el momento y lo hablamos en familia. Yo le dije a mi esposo: ‘Si tú me dices que sí, yo me voy, si me dices que no, no voy’. Porque mi apoyo más grande es el suyo”, contaba Daniela en el programa colombiano Muy buenos días, a la vez que confesaba con mucho humor que el futbolista “está feliz” con esta eliminación, no en vano supone el regreso de su mujer a Madrid.

IMAGEN-15353716-2.png

En este tiempo, tanto Daniela como James, han dejado muestra en sus redes sociales de cómo han vivido la distancia. Si él no se olvidó de hacerle llegar un ramo de rosas a su mujer por el Día de San Valentín; ella ha enviado al futbolista mensajes de apoyo constantes. Aunque no se haya coronado como la ganadora del concurso, a Daniela proyectos no le faltan: acaba de licenciarse en Administración y Dirección de Empresas, juega con el equipo de voleibol VP Madrid –que ha subido a Primera División- y es empresaria.

Todo ello sin olvidarse de su prioridad, Salomé, la hija del matrimonio que el próximo 29 de mayo cumplirá los tres años. La niña se ha convertido en la “mejor compañía” de Daniela en Colombia, incluso ha acompañado a su madre a algunos programas y lo ha hecho convertida en toda una bailarina, mientras James mostraba cómo conversaba con su pequeña por Skype. Una distancia a la que pronto se pondrá punto y final.

Share