<!--:es-->Sitios Turisticos de Venezuela<!--:-->

Sitios Turisticos de Venezuela

LHegb77

Top 10 de los principales destinos turísticos de Venezuela. Venezuela ofrece un inmenso abanico de posibilidades para el turista, nacional e internacional, con innumerables y hermosos lugares por descubrir.

Este es el Top 10 de los principales destinos turísticos de Venezuela:

Aerial-View-of-Archipelago-Los-Roques-Venezuela

La Isla de Margarita es el principal destino turístico del país, por sus bellas y soleadas playas, su probada vocación hacia la industria turística y hotelera, su Puerto Libre, su dinámica vida comercial así como su riqueza cultural e histórica

Las diversas y hermosas playas del Litoral Central de los estados Aragua, Vargas y Miranda, se mantienen en la predilección de los temporaditas nacionales.

El archipiélago de Los Roques, con su refinada industria turística y sus paradisíacas y azulísimas playas, es el centro y referencia internacional del turismo en Venezuela.

El Parque Nacional Canaima y el majestuoso Salto Ángel es uno de los principales destinos de Venezuela, con caudalosos ríos, tepuyes y selvas que se adentran hacia la Gran Sabana en la amazonia.

El Parque Nacional Morrocoy, en el occidente del país, con sus increíbles cayos y playas de arenas blancas, aguas tibias, mansas y cristalinas, junto a un cielo azul y el sol radiante del Caribe es un destino imperdible  en Venezuela.

Mochima es un Parque Nacional que se encuentra en el oriente del país, en el estado Anzoátegui, y atrae numerosos turistas por sus cayos, playas, arrecifes de coral y su pujante industria turística.

Mérida es la referencia turística de los Andes venezolanos, tanto su ciudad capital como el todo el estado, está sembrada de hoteles, parques y servicios turísticos que propician el disfrute de las inmensas montañas y los fríos páramos de la sierra nevada.

Playa_Puerto_Cruz

Los Llanos de Barinas y Apure están constituidos por extensas llanuras y sabanas que albergan una impresionante biodiversidad de flora y fauna y una cultura recia y cautivante.

El Delta del Orinoco, en su desembocadura en el océano Atlántico, es uno de los ecosistemas más ricos y diversos del país; miles de brazos de agua e islas son la cuna de los Warao y es una de las joyas turísticas de Venezuela.

El impresionante fenómeno natural del Relámpago del Catatumbo atrae a numerosos turistas y estudiosos a apreciar su esplendor, en las mansas aguas del sur del Lago de Maracaibo.

Share